Sábado, 06 Octubre 2018 23:54

Posición Mariológica de los Miembros del FMD

Escrito por FMD
Valora este artículo
(1 Voto)

A continuación presentamos una estadística de las respuestas que los miembros registrados del FMD han dado a las preguntas del cuestionario de la posición mariológica.

¿CREES QUE MARÍA ES MADRE DE LA HUMANIDAD Y ESPECIALMENTE DE LOS CRISTIANOS?

[No canvas support]> 

¿CREES QUE MARÍA ES CORREDENTORA?


[No canvas support]> 

 
 

¿CREES QUE MARÍA ES MEDIADORA?

[No canvas support]> 

¿CREES QUE MARÍA ES ABOGADA?

[No canvas support]> 

 
 

¿CREES QUE EL PAPA DEBERÍA PROCLAMARLO COMO DOGMA?

[No canvas support]> 

¿TE GUSTARÍA PEDÍRSELO FORMALMENTE AL PAPA?

[No canvas support]> 

 
 

¿TE GUSTARÍA PEDÍRSELO A DIOS CON UNA ORACIÓN OFICIAL DE LA DIÓCESIS?


[No canvas support]> 

¿TE GUSTARÍA HACER UN VOTO PERSONAL DE DEFENDER LA PROCLAMACIÓN DEL DOGMA CON EL DERRAMAMIENTO DE TU SANGRE SI FUERA PRECISO?

[No canvas support]> 

Visto 1011 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Noviembre 2018 21:48
Más en esta categoría: « Comité del FMD y primeros miembros

Comentarios   

Rpta a Dorli
Nosotros también nos alegramos de que hayas encontrado este Foro, y de que te hayas animado a escribir un comentario. Te invitamos también a que puedas darlo a conocer. Bienvenida y... ¡Nada sin María!
+1
Santa María Inmaculada
Estoy contenta de haber encontrado este foro mariano que defiende el dogma aún no proclamado de María Corredentora junto a Cristo Redentor. Me parece natural que la Iglesia católica algún día no lejano ya, proclame esta verdad como dogma que debe ser creído. Jesucristo que tanto nos ama se basta a sí mismo para redimirnos, pero es que el Amor se alegra cuando comparte, y más en nuestro Dios que es uno y trino. Por lo tanto resulta fácil de comprender que santa María Inmaculada, que siempre amó a Dios por encima de todo, con su obediencia y sufrimiento ante la cruz de su Hijo, fue hecha Corredentora por excelencia junto al único que podía redimirnos. Si hasta nosotros, estando en gracia de Dios, somos corredentores, porque Él nos capacita para ello. En fin, gracias por esta iniciativa estupenda.

No tienes permisos para publicar comentarios. Debes tener un usuario privado para publicar. Para acceder al Foro con tu usuario y contraseña, pulsa aquí. Si aún no tienes usuario, crealo pulsando aquí